En Alfi fabricamos e instalamos todo tipo de toldos para ventanas. Dependiendo de cuáles sean tus necesidades, podrás elegir entre una amplia variedad formatos, con mecanismos manuales o motorizados.
Además, contamos con un amplio catálogo de lonas en cuanto a diseños y calidades. Si lo necesitas, podrás adaptar tu lona a la de tu comunidad de vecinos. Asimismo, para aumentar la calidad y durabilidad del toldo, contamos con lonas impermeables e ignífugas.
Para las situaciones en las que el sol incide directamente en las estancias, podemos añadir un toldo para ayudar a proteger la vivienda. Para momentos en los que aumenta el nivel de viento o llueve y el toldo se encuentra desplegado, en el caso en el que el mecanismo sea motorizado, es posible añadir un sensor que recoge el toldo de manera instantánea. Nuestra recomendación para toldos motorizados es añadir este sistema de detección de sol, viento e incluso lluvia.
¿Cuál el mejor toldo para tus ventanas?
Nuestros especialistas podrán asesorarte para elegir entre todos nuestros modelos el toldo para tus ventanas al mejor precio, que más se adapta a tu situación.
- Toldo stor: Sistema con aplicación principal en balcones con techo, con brazos montados en el tubo de carga y con fijación sobre la baranda del balcón mediante una pieza que permite dos tipos de sujección.
- Toldo portada: Sistema con aplicación en balcones, fachadas, ventanas, etc. Brazos con sistema de tensión incorporado mediante resortes muelles espiral de compresión y cadena de acero inoxidable. Posibilidad con y sin cofre.
- Toldo extensible: Toldo de soportes independientes de diseño cuidado y fácil de instalar. Pensado para las zonas de paso tales como terrazas abiertas o comercios.
- Toldo telón: Toldo vertical que permite disminuir el impacto del sol, aumentar la intimidad de un entorno y cerrar ambientes o espacios.
- Toldo guiado con cable o varilla: Modelo vertical totalmente adaptado para exteriores. Este tipo de toldo para ventanas, unifica la protección solar para exterior con un sistema de guiado a cable o varilla de acero robusto.
- Toldo cortavientos: Toldo vertical enrollable, ideal para instalar en cualquier entorno que disponga de huecos laterales sin cubrir. Este sistema ofrece unos excelentes resultados para proteger del sol, viento y lluvia, creando además un espacio confortable.
- Toldo zip: Toldo diseñado para refugiar del sol y del viento gracias a su gran resistencia por el cierre con cremallera.
- Toldo veranda de cuerda: Sistema diseñado para aplicación en cubiertas acristaladas, techos móviles, etc. Su instalación por encima de los acristalamientos aporta una gran protección solar, mejorando de manera importante el aislamiento térmico. Este sistema funciona exclusivamente a motor.
- Toldo veranda con pistón de gas: Sistema diseñado para aplicación en cubiertas acristaladas, techos móviles, etc. Su instalación por encima de los acristalamientos aporta una gran protección solar, mejorando de manera importante el aislamiento térmico. Este sistema funciona exclusivamente a motor y se puede fabricar hasta de 6 x 6 metros en una sola pieza.
- Toldo capota: Modelo ideal para la protección de escaparates, entradas, ventanas y puertas. Protege del sol tanto frontal como lateralmente. Posibilidad de 2 y 4 arcos.
- Lonas: Si la lona de tu toldo está deteriorada por el paso del tiempo o quieres darle un nuevo estilo, en Alfi tenemos un amplio catálogo de lonas para reposición.
Si estás pensando en instalar un toldo para las ventanas o espacios abiertos de tu hogar o local, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso.